Translate

jueves, 31 de julio de 2014

TOWI ISLAND

Hoy hemos probado con Guille y Paula una aplicación que me parece muy útil y divertida.  Se llama TOWI ISLAND y la podemos descargar para Android.
Este juego esta diseñado para entrenar la memoria,  el cálculo,  percepción,   y la atención entre otras habilidades.
Esta App ayuda a niños de 4 a 12 años a desarrollar sus habilidades cognitivas,  al mismo tiempo que se divierten.
ACTIVIDADES DE ESTA VERSION
1) RECOLECCION DEL TESORO ... Explora la playa y encuentra todos los objetos perdidos de un naufragio pirata . DESARROLLA TU MEMORIA,  PERCEPCIÓN, ATENCIÓN Y CALCULO.
2) CHANGOS TRAVIESOS. .. Los changos están escondiendo todo,  no los pierdas de vista a menos que quieras perder tus cosas.  SI LO LOGRAS,  TUS PERÍODOS DE ATENCIÓN SERÁN MAYORES.
3) ÁRBOL MUSICAL. .. Los pájaros en esta isla producen sonidos interesantes,  recuerdalos si quieres ganar. ENTRENA TU MEMORIA Y DISCRIMINACION AUDITIVA.
4) EL SHOW DE LAS SILUETAS. .. La luz del volcán es el mejor lugar de la isla para hacer sombras.  Adivina que son ???. TRABAJA TU VELOCIDAD, MEMORIA, PERCEPCIÓN Y DISCRIMINACION VISUAL.
5) ARENA MÁGICA. .. La arena es un gran lugar para dibujar,  trata de igualar los dibujos para ganar muchos kiwis.  DESARROLLAS TU PERCEPCIÓN,  ATENCIÓN Y CONTROL MOTRIZ FINO.
6) RÍO TROPICAL. .. Este río lleva muchas cosas colocadas en un lugar correcto antes de que se pierdan en el mar.  MEJORA LA ATENCIÓN SELECTIVA,  CONTROL INHIBITORIO Y MEMORIA DEL TRABAJO.
Esta App esta completamente en Español,  consta de niveles de dificultad,  no tiene publicidad y se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia.
Nosotros la calificamos con 5 estrellas.  RECOMENDADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario