Translate

domingo, 27 de abril de 2014

INTERVENCIÓN DE CARMEN SAAVEDRA. JORNADAS DE EDUCACIÓN INCLUSIVA. CUARTA Y ÚLTIMA PARTE

  

                                               




 En esta publicación dedicaré mis palabras a Carmen Saavedra. Carmen fue la última ponente de la mesa redonda de las adaptaciones en la escuela. Desde su intervención no deje ni una palabra descolgada sin comprender, sobre todo por la parte que nos une, ( la de ser mamás de niños con N.E.E ). Desde un principio hasta el final encontré mucha tristeza, decepción y preocupación en sus palabras. Tanto fue así que me uní a su pensamiento de igual forma. Carmen recordó junto a todos los que estabamos allí, los momentos vividos por su hijo Antón en la primera infancia escolar. Donde gozó de una profesora preocupada y concienciada en la labor de educar e incluir a Antón dentro del aula y del grupo de compañeros. 
   Carmen ha de ser una mamá MUY LUCHADORA, que inspira el reto de avanzar este camino junto a ella. Desde su blog, Cappaces.com , nos informa sobre APPS referentes a temas educativos y nos muestra su lado más preciado como mamá.  Aprovecho esta publicación para contarle que sus palabras y el video que preparo de Antón en infantil, me emociono y me da lugar a alentar que siga luchando.Que desde mi parte es ESA GRAN HEROÍNA que todos queremos a nuestro lado.

 Aquí os dejo el enlace para acceder a su blog... http://cappaces.com/2012/11/25/celebrando-la-vida/ 


                                      


                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario